27/2/10

DOLLAR CONSPIRACY

Otra vez se han superado las expectativas en las subastas de cómics. La Liga de Villanos Supercapitalistas ataca de nuevo. Un millón 75 mil dólares ha gastado otro de sus miembros por el primer cómic de Batman ...¿o habrá sido el mismo ? Empieza a ser algo inquietante.

Un antiguo editor de Marvel ha dicho que "las ventas de esos cómics son parcialmente un reflejo de la economía debilitada. Cuando el mercado bursátil cae, cuando las inversiones inmobiliarias están por los suelos, los artículos coleccionables ofrecen una alternativa de inversión que tiene cierto potencial de crecimiento."

Es una explicación factible, pero ¿es la verdadera? ¿es una estrategia comercial de la editorial DC? ¿o se trata de una trama económica más perversa?

8 comentarios :

Lukas ThyWalls dijo...

Realmente han sido los de DC. No podían dejar que ese comic cayese en manos equivocadas, al igual que el de Superman, porque si alguien los adquiere podria clonarlos y crear un comic donde la superpoblación de superheroes imperfectos (porque la clonación no es perfecta aún) sea la tónica y en vez de salvar el mundo generen más problemas, se depriman y hagan a los fans odiar a los superheroes por ser unos caguetas y enfermos mentales.

Ah, no, eso ya lo hacen Marvel y los comics malos de DC... (Nooo... que he querido ser malo)

Un cómic es una inversión de futuro, cada segundo vale más, mientras no se desintegre (Cosa, que es un plan maquiavélico de DC para que nos gastemos más dinero en cómics, todos tienen un sistema de autodestrucción)

Lo siento... estoy muy conspiranoico...

PD.: Has tardado poco, ein?

Serwan dijo...

Lo que nadie sabe es que en los primeros ejemplares de los superheroes de DC las sociedades secretas de la época guardaron fragmentos codificados que representan, cuando se juntan todos los artículos, un esquema con las directrices necesarias para romper el orden establecido y conseguir la dominación del mundo.

HA HA HA HA HA HA HA HA HA

Valentín VN dijo...

Joder, les ha dado por especular con cómics. Ya se hizo en los noventa y les salió rana. En fin, con lo fácil que es leerse este cómic en versión reeditada por menos de un par de dólares.
¡Qué les den... más comics!

Serwan dijo...

Y si quieres leer uno de los primeros números originales y gratis, lo puedes hacer online con Superman ó bajarte una reedición del de Batman

Unknown dijo...

ná, una baratija!
ArreDiosss!!!
jaja. saludos

Dav dijo...

Se están pasando con los dolares, yo los he visto oline por menos. Estoy contigo Serwan, sobre la conspiración de DC, es mas lógico que muchas cosas que oyes por ahí...JE JE JE
Saludos

Serwan dijo...

Saludos y gracias por pasaros Boli y Dav. ¿cual será el siguiente comic "millonario"?¿se confirmará la conspiración con otro cómic de DC? Estaremos atentos.

ANRAFERA dijo...

Que barbaridad¡...que ansiaaa¡ Saludos.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.